FORMACIÓN SPL C-LM: CURSO DE CRIMINALÍSTICA VIAL DESARROLLADO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN (CR) 18, 19 y 20 de Noviembre

108

Agentes de la Policía Local de Alcázar de San juan, han completado durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, un curso de formación sobre Delitos contra la Seguridad vial, en el centro de Formación Los Devis de la localidad, realizado a través de las subvenciones del Plan de Formación Contínua del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP), en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El Sindicato Profesional de Policía Local, que participa en la Comisión de Formación junto con el resto de Sindicatos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, promovió la realización de este curso, entendiéndolo básico y necesario para actualizar sus conocimientos en la materia y poder desarrollar su función de la forma más eficaz.

Como ponentes del mismo, asistieron efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid, todos ellos profesionales y docentes de referencia a nivel nacional, que fueron complementados al termino de las Jornadas, por el Juez Decano y el Ministerio Fiscal adscritos al Partido Judicial de Alcázar de San Juan.

A los más de 30 Agentes que asistieron al Curso, se unieron representantes de otras Policías Locales limítrofes, que aprovecharon igualmente la acción formativa.

Los procedimientos y conocimientos adquiridos,  repercutirán en breve en la mejor resolución de diferentes actuaciones policiales, para beneficio del servicio prestado al conjunto de la Ciudadanía.

Por parte de Sindicato Profesional de Policía Local, se continuará trabajando en el mismo sentido, entendiendo como pilar fundamental para mejorar la calidad del Servicio prestado, la formación contínua en la preparación profesional de sus miembros.

   Alcázar de San Juan, 21 de noviembre 2013

 Sección Sindical SPL CLM Alcázar de San Juan