FINALIZA EL PROCESO SELECTIVO CONJUNTO DE ENCOMIENDA de 34 plazas de Policía Local de 16 Ayuntamientos desarrollado por la JCCM – Enhorabuena a tod@s l@s aprobad@s –

127

https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/12/15/pdf/2020_10902.pdf&tipo=rutaDocm

El pasado martes día 15 de diciembre se publicaba en el DOCM la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo conjunto de 34 Plazas de Policía Local de 16 municipios, desarrollado por la JCCM mediante el sistema de encomienda establecido en el art. 85 del Decreto 110/2006 Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Local C-LM. Ahora l@s aspirantes aprobad@s tendrán que elegir destino por orden de puntuación.

https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-regional-finaliza-el-proceso-selectivo-para-cubrir-34-plazas-de-polic%C3%ADa-local-en-16

En concreto, los ayuntamientos que han encomendado la realización de este proceso selectivo son:

  • De la provincia de Albacete: Fuente-Álamo (1) y Hellín (2), que cubrirán entre ambos consistorios tres plazas de policía local.
  • Provincia de Ciudad Real: Argamasilla de Calatrava (1), La Solana (4), Moral de Calatrava (3) y Pozuelo de Calatrava (2), que cubrirán una decena de plazas.
  • Y en la provincia de Toledo serán un total de 21 plazas de Policía Local, que se repartirían entre los ayuntamientos de Corral de Almaguer (2), Esquivias (2), Fuensalida (1), Las Ventas de Retamosa (2), Los Navalmorales (1), Los Navaluchillos (2), Mocejón (2), Talavera de la Reina (2), Villacañas (6) y Villanueva de Alcardete (1).

Desde el SPL CLM, queremos trasladar nuestra ENHORABUENA A TOD@S L@S APROBAD@S…

En otra entrada posterior, analizaremos las luces y sombras de los procesos selectivos de la región.