EMOTIVO HOMENAJE AL HISTÓRICO POLICÍA LOCAL DE TOLEDO Y REPRESENTANTE SINDICAL DEL SPL CLM LUIS MIGUEL MUÑOZ

323

El Policía Local y representante sindical del SPL CLM, recién jubilado Luis Miguel Muñoz ha recibido un entrañable reconocimiento en un encuentro en el que han participado miembros en activo y personal retirado.
La plantilla ha votado al histórico representante sindical por su entrega «en aras de mejorar las condiciones laborales» de policías y agentes de movilidad. En este año 2019 la plantilla ha determinado que este reconocimiento recaiga en Luis Miguel Muñoz García, poniendo en valor a quien «a lo largo de toda su vida profesional no escatimó esfuerzos en aras de mejorar las condiciones laborales de la plantilla». Este histórico representante sindical se jubiló el pasado 1 de enero pero en la memoria de todos los policías está el empuje en las reivindicaciones del colectivo.
Carlos Morcillo, Delegado del SPL CLM, principal fuerza sindical en el cuerpo de Policía Local en la ciudad, ha recibido un especial agradecimiento de sus compañer@s.

http://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha/las-fotos-de-la-comida-de-hermandad-de-la-policia-local-de-toledo/

https://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZBB8B3366-900D-94F1-6E14959C628D460C/201905/policia-local-reconoce-la-trayectoria-de-luis-miguel-munoz