El SPL CLM mantiene una reunión de trabajo con el Presidente y la Portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes Regionales

43

https://www.quijotedigital.es/articulo/castilla-la-mancha/psoe-interesa-necesidades-policias-locales-clm/20210204073857078340.html

03 febrero 2021- El grupo parlamentario socialista en las Cortes regionales se ha reunido hoy con representantes del Sindicato Profesional de Policías Locales (SPL) de Castilla-La Mancha, quienes le han trasladado las necesidades de estos trabajadores y trabajadoras.

Han participado en el encuentro el presidente y la portavoz del grupo socialista, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, así como el secretario regional del SPL, Juan Pedro Rodríguez Montoro, junto a delegados de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

En concreto, con Ángel Barrios (Cuenca), Chema Antón (Guadalajara), Agustín Roque (Ciudad Real), Carlos Morcillo (Toledo) y Cándido Martínez Serrano (Albacete).

En la reunión, se ha tratado, entre otros asuntos, el plan de VACUNACIÓN contra la COVID-19, la LEY de COORDINACIÓN de policías locales y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El grupo socialista ha destacado el trabajo realizado por los y las policías locales, que han prestado un servicio esencial y ejemplar en los últimos meses de lucha contra la pandemia.

NPReuniónSPL-2