El SPL CLM denuncia la sustitución irregular de Policías Locales por voluntarios de Protección Civil y Auxiliares

350

Pinchar sobre nota en PDF: NOTA PRENSA SPL CLM GRAVES IRREGULARIDADES DISPOSITIVO VUELTA CICLISTA

Pinchar sobre DEMANDA JUDICIAL: 00 DEMANDA contencioso SPL CLM contra servicio Vuelta Ciclista a España 18 agosto 2021

Pinchar INFORME DGT NO REGULACIÓN TRÁFICO PROTECCIÓN CIVIL: DOC01 INFORME DGT-PL P. CIVIL NO PUEDE FUNCIONES REGULACION TRAFICO

El SPL CLM denuncia GRAVE IRREPONSABILIDAD DEL ALCADE DE ALBCETE. El Juicio de la Vuelta Ciclista se celebró el pasado jueves.

La Seguridad Vial del dispositivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España NO SÉ AJUSTÓ A LA LEGALIDAD y creó un GRAVE PELIGRO a los ciudadanos.  

Se sustituyó a la Policía Local por voluntarios de Protección Civil y Auxiliares, y se detectan numerosas irregularidades en la contratación de los Auxiliares.

Bajo ningún concepto queremos desmerecer el GRAN trabajo que realizan de manera altruista los voluntarios de Protección Civil y el personal voluntario, que siempre reconocemos abiertamente, pero en todo caso estas tareas deben estar bajo el amparo y garantía legal, no pudiendo en ningún caso asumir funciones específicas de agentes de la autoridad, en este caso de la Policía Local.

https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/ZB207B8AD-F9F5-CDA8-49B448D220882DD7/202202/Denuncian-irregularidades-en-el-dispositivo-de-la-Vuelta

El SPL CLM denuncia grave irreponsabilidad del alcade. El Juicio de la Vuelta Ciclista se celebró el pasado jueves