ELECCIONES SINDICALES TOLEDO: SPL CLM con el 95% de los votos de Policía Local, consigue 5 de los 13 delegados de Personal en el AYTO. de TOLEDO y de nuevo se convierte en la PRIMERA FUERZAS SINDICAL del Ayuntamiento

85

La plantilla de la Policía Local se vuelca con su sindicato, que ha obtenido 5 delegados de 13 posibles

De un Censo en la Mesa ubicada en Policía Local de 128 votantes, ha votado 114 funcionarios (cerca del 80% del censo) , siendo un total de 109 votos para el SPL C-LM (un 95,6%)

https://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z62033937-E4DF-4C73-AE2D2AFBE321ED51/202110/spl-gana-las-elecciones-sindicales-del-ayuntamiento

En la jornada del miércoles 06 de octubre de 2021, han tenido lugar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Toledo para elegir a los representantes de los funcionarios. Para facilitar el voto, se han instalado tres urnas, una en el consistorio municipal en la que podían ejercer el voto 190 funcionarios; otra en el parque de bomberos con 75 trabajadores e

n el censo; y la tercera en el cuartel de la Policía Local en la que estaban llamados a las urnas 128 trabajadores municipales (no todos ellos son policías).

La participación de los Agentes de la Policía Local ha sido determinante en los resultados que ha obtenido el Sindicato de Policía Local (SPL-CLM) que vuelve a ganar las elecciones.

En la urna de la policía la participación ha llegado al 89 % del total del censo y los votos para el SPL han supuesto el 96 % de los votos emitidos. Los resultados globales del conjunto de funcionarios municipales son SPL 109 votos y 5 delegados, CSIF 104 votos y 4 delegados, CCOO 66 votos y 3 delegados y UGT 27 votos y 1 delegado.

Desde el sindicato SPL-CLM se valora muy positivamente estos resultados, «que ponen de manifiesto que los agentes se sienten identificados y representados en su sindicato profesional y han hecho todos los esfuerzos posibles para acudir a votar».

Desde el SPL se agradece además el apoyo recibido, «que será canalizado con la única intención de reivindicar mejoras para todos los del colectivo de la Policía Local y del servicio que se presta así como del resto de funcionarios del Ayuntamiento, a los que se invita a participar activamente de forma conjunta, para trabajar en la defensa de los derechos laborales y con más ahínco si cabe en aquellos que más dificultades tienen para compatibilizar su vida personal y familiar con la laboral»