EL SINDICATO PROFESIONAL POLICÍAS LOCALES C-LM DENUNCIA: EL AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO (AB) ADEUDA A SUS TRABAJADORES LA EXTRA DE VERANO, LA NÓMINA DEL MES DE SEPTIEMBRE JUNTO CON ATRASOS DE LOS AÑOS 2009, 2010 Y 2011

24

No haber cobrado la extra de verano y la nómina de septiembre de 2013, junto con atrasos de la anterior legislatura de los años 2009, 2010 y 2011, están poniendo en muy grave peligro la economía familiar de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Villarrobledo (AB).

Desde hace varias semanas, todos los miércoles y ahora los viernes también, dichos trabajadores se concentran durante los 30 minutos de descanso de 10.00 h. a 10.30 h. en los pasillos del Consistorio, para reclamar el abono de las nóminas adeudadas, junto con la de octubre que no saben  lo que ocurrirá. Igualmente están acudiendo a la celebración de los Plenos Municipales, como el celebrado el día 29 del actual, donde continúan reivindicando el cobro de sus nóminas.

Todas estas medidas están siendo coordinadas tanto por el Comité de Empresa como por la Junta de Personal, en las varias Asambleas de trabajadores que han tenido para tal fin, junto a otro paquete de medidas que irán incorporando, en caso de no ver solucionado tan lamentable drama.

Desde la Ejecutiva Regional del SPL-CLM, legitiman esta justa reivindicación de la Policía Local del Ayuntamiento de Villarrobledo, así como de todos sus trabajadores, mostrando a los mismos todo su apoyo, esperando que la situación sea resuelta de forma inmediata.