EL OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE CHINCHILLA, FCO. JAVIER NUÑEZ INAUGURA EL CURSO DE POLICÍA JUDICIAL EN LA EPC C-LM

332

FOTO CURSO POLICIA JUDICIAL 1

El pasado día 12 de mayo en la Escuela de Protección Ciudadana dio comienzo en nuevo CURSO POLICÍA JUDICIAL Nivel I, la apertura del Curso e Inauguración del mismo la realizó Fco. Javier Núñez Rodenas Oficial-Jefe de la Policía Local de Chinchilla de Montearagón (Albacete), dada la peculiaridad de la plantilla que dirige,  ya que es una Localidad de menos de cinco mil habitantes y tiene Oficina de Denuncias, investigándose Faltas y Delitos  a un nivel mas que aceptable, con una plantilla reducida, pero efectiva y ejemplar en su trabajo.

Fco. Javier, tiene cursos sobre violencia juvenil, menores, delitos tecnologicos, violencia de genero, agente tutor, así como la especialización en Policía Judicial (entre otros), siendo su conocida constancia e incansable trabajo, lo que junto a la implicación y trabajo de la plantilla, ha llevado a que la Policía Local de Chinchilla sea conocida en toda Castilla- La Mancha por su nivel y eficacia de trabajo.

Por otra parte es un orgullo que compañeros de la Policía Local de Castilla-La Mancha, puedan trasladar a los alumnos las experiencias y el trabajo desarrollado, todo ello a través de la participación en la formación de la EPC, como ejemplo práctico de la preparación, formación y voluntad de las policías locales en todos los ámbitos de la seguridad, incluso con plantillas y recursos limitados.

FOTO CURSO POLICIA JUDICIAL 2