CONFLICTO LABORAL TOLEDO Éxito en las concentraciones hoy ante el Ayuntamiento Desconvocadas las concentraciones que tendrían lugar los días 25 y 26.

42

Con el fin de evitar el que intenten desviar la atención acusándonos de hacer bandera política de nuestras verdaderas reivindicaciones laborales (y no querer distinguir el grano de la paja). LA JUNTA DE PERSONAL en la sesión celebrada hoy a las 10.00 ha decido dejar en suspenso las concentraciones previstas para el Sábado 25 y Domingo 26 ante el lugar de celebración del Congreso Regional del PSOE C-LM.

NOTA DE PRENSA SPL C-LM:  NOTA DE PRENSA SPL CLM EXISTO CONCENTRACION Y DESCONVOCADAS LAS DEL FIN DE SEMANA

Éxito en las concentraciones hoy ante el Ayuntamiento

Desconvocadas las concentraciones que tendrían lugar los días 25 y 26.

Toledo a 24 de febrero de 2012

Los sindicatos que integran la junta de personal y que representan a  los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo, se muestran satisfechos tras la respuesta de los trabajadores ante la convocatoria de concentración en la puerta del ayuntamiento.

Ha sido tal la implicación de los trabajadores que tras la concentración de hoy tenemos la seguridad que el respaldo recibido nos ayudará en nuestra firme posición de representarlos y defenderlos.

Por otro lado con el fin de evitar el que intenten desviar la atención acusándonos de hacer bandera política de nuestras verdaderas reivindicaciones laborales (y no querer distinguir el grano de la paja). LA JUNTA DE PERSONAL en la sesión celebrada hoy a las 10.00 ha decido dejar en suspenso las concentraciones previstas para el Sábado 25 y Domingo 26 ante el lugar de celebración del Congreso Regional del PSOE C-LM.

Vamos a seguir manteniendo la línea de acciones de protesta frente al Ayuntamiento de Toledo según el calendario que marquemos, siempre en función de las reacciones y receptividad de la Administración de nuestras demandas.

 

Continuaremos luchando para que el Ayuntamiento de Toledo respete las condiciones laborales recogidas en el Acuerdo Marco, que utilice la vía legal de la negociación para modificar cualquier condición laboral y conteste en tiempo y forma los numerosos escritos remitidos por los trabajadores, los sindicatos y la propia Junta de Personal denunciado estos abusos.