CONFLICTO LABORAL PUERTOLLANO: DENUNCIAN «EXPRESIONES INADECUADAS» HACIA LOS POLICÍAS LOCALES DE UN MILITANTE DEL PARTIDO SOCIALISTA DURANTE LAS PROTESTAS

55

policialocalpuerto

http://www.miciudadreal.es/2015/05/05/puertollano-policias-locales-denuncian-expresiones-inadecuadas-de-un-militante-socialista-durante-las-protestas-de-ayer/

Un grupo de policías locales se manifestó de nuevo este lunes ante la sede del PSOE de Puertollano “en defensa de sus derechos laborales”, según señalan en nota de prensa, coincidiendo con la presentación del programa electoral de la candidata socialista Mayte Fernández. Según denuncian los asistentes, durante el transcurso de la reivindicación “un miembro del Partido Socialista no encajó de forma democrática las demandas de los trabajadores y comenzó a proferir expresiones inadecuadas”.

Siempre según el relato de los manifestantes, “tuvieron que intervenir otros miembros del partido para que depusiera su actitud, aunque lo grave es que dicha persona, en tiempos pasados, fue concejal de la Policía”.

“Dicho talante nos parece lamentable, antidemocrático e inadecuado”, sostienen los policías, “ya que no se pueden perder los modales ante nadie, y la falta de respeto a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento denota el ánimo que este colectivo viene sufriendo”.

Los policías recuerdan que las movilizaciones comenzaron hace siete meses y que “después de que el Ayuntamiento rompiera el dialogo se tuvieron que iniciar medidas de protesta”. “Por ello, una vez más, solicitamos a la alcaldesa una reunión para solucionar la problemática”, concluye.