CONFLICTO LABORAL CAUDETE (AB): Los compañeros de Policía Local protestan junto a los representantes de los trabajadores por los impagos de atrasos y la aplicación de la ¡RPT YA!

766

EL AYUNTAMIENTO DE CAUDETE NO CUMPLE CON SUS TRABAJADORES

RPT YA

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/2021/11/el-comite-de-empresa-del-ayuntamiento.html

Este es un comunicado interno del Comité de Empresa del Ayuntamiento ante el silencio del Alcalde para atender a la propuesta de poner en marcha la  Relación de Puestos de Trabajo (RTP).

Es incomprensible que el Alcalde no se digne a atender las reivindicaciones de los trabajadores municipales. «Dime de qué presumes y te diré de que careces», dice el refrán.

 Compañeros/as:

                Ante el incumplimiento de los acuerdos tomados en las distintas Mesas Generales de Negociación con respecto a la implantación de RPT y la aprobación de complementos específicos y de convenio para tres puestos de trabajo, a lo cual votamos en contra en la Mesa General de Negociación, ya que la única forma de solucionar los desequilibrios económicos de la plantilla del Ayuntamiento es la implantación de la RPT, el Comité de Empresa del Ayuntamiento decidió realizar un acto reivindicativo en el  Pleno de octubre.

         El pasado nueve de noviembre se solicitó por registro de entrada, y con carácter de urgencia, una nueva Mesa General de Negociación, con la presencia del Concejal de Hacienda, la Concejal de Personal y el Alcalde para que nos informaran, ante la aprobación de los presupuestos 2022, si estos contemplaban la partida correspondiente a la aplicación del 50% de la RPT.

Ante la falta de respuesta a nuestra solicitud y celebrándose hoy jueves Pleno Municipal, volveremos a asistir al mismo y os PEDIMOS QUE

 ¡¡ VOSOTROS Y VOSOTRAS TAMBIÉN ASISTÁIS AL PLENO MUNICIPAL DE HOY!!

PORQUE LA RPT ES LA ÚNICA HERRAMIENTA PARA SOLUCIONAR LOS DESEQUILIBRIOS ECONÓMICOS EXISTENTES EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO