Bienvenidos a la Nueva Web del Sindicato Profesional de Policías Locales de C-LM.

17

DESDE HOY PONEMOS EN MARCHA ESTA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DEL SPL C-LM COMO UN AVANCE EN LA DIFUSIÓN DEL IMPORTANTE TRABAJO DESARROLLADO EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD LOCAL.

ESTA NUEVA WEB TIENE EL OBJETIVO DE SER UNA PLATAFORMA ACTUALIZADA DE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD LOCAL Y QUE ENTRE TODOS PODEMOS PARTICIPAR Y MEJORAR.

Estamos todavía en periodo de construcción, para lo cual solicitamos tu ayuda en nuevas sugerencias y propuestas.

FORO. El foro antiguo será sustituido progresivamente para convertir el nuevo foro en una plataforma de debate y opinión, dando contenido a Policías Locales, Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales http://www.spl-clm.es/foro/

Como novedad tenemos también el BOLETÍN ELECTRÓNICO DE NOTICIAS desde donde se enviarán automáticamente de forma gratuíta las noticias cargadas a todos los e-mail subscritos (también puedes anular la suscripción desde la misma web).

Descubre los contenidos y te iremos informando de las novedades que se vayan sucediendo.

Agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el compañero Luciano García que hasta ahora llevaba el diseño de la web antigua y agradecer del mismo modo a los compañeros Javier Simarro y Antonio Licinio Cantos el trabajo desarrollado en el montaje de la nueva web.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, quedando a vuestra disposición…

SEGUIMOS TRABAJANDO…

SEGUIREMOS INFORMANDO…

Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha