AMPLIACIÓN SERVICIOS JURÍDICOS SPL CLM EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CR) Y ALBACETE

201

Tal y como acordamos en la última Asamblea Regional celebrada en Illescas (TO) en Octubre del pasado año, en base a las demandas que nos hacían llegar los compañeros, se ha buscado la ampliación de los servicios jurídicos del Sindicato.

Concretamente en ALBACETE se ha concertado un contrato de arrendamiento de servicios con la Abogada María Victoria Sanz Abia, colegiada num 1405 del ICAB de Albacete, consistente  en el asesoramiento de todos aquellos asuntos referentes a cuestiones de personal que le sean requeridos en vía administrativa. Se encargará también del contacto y coordinación de todos los servicios jurídicos del SPL CLM en la Región, así como el estudio previo de los casos con implicaciones de ámbito territorial Regional.

Para la utilización de sus servicios se deberá contactar previamente con la Sede Regional 967 610916.

 

En el caso de ALCÁZAR DE SAN JUAN (CR), también a propuesta de los compañeros debido a extensión de la provincia y siendo Alcázar un sitio céntrico tanto para la zona noroeste de la provincia de Ciudad Real y sur de la de Toledo, en la reunión de la Ejecutiva Regional del pasado mes de mayo, se decidió concertar contrato de servicios con el Abogado Oscar Manuel Rivas Gómez, colegiado num 2573 del ICAB de Ciudad Real.

Se concretó con él las siguientes actuaciones sobre afiliados del SPL CLM en la zona comarcal de alrededor de Alcázar de San Juan (CR) como Tomelloso, Manzanares, Herencia, Consuegra, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, o cualquier otra localidad que sea más cercana que los servicios jurídicos de Ciudad Real, Toledo o Albacete:

Asesoramiento Laboral, con asignación de Cita Previa. Extrajudicial: Informes jurídicos de valoración pre-contenciosa. Asesoramiento de Urgencia (fuera de cita previa y del horario propuesto, que no pueda dilatarse en el tiempo). Expedientes disciplinarios. En definitiva en funciones de asesoramiento. En instancias superiores como Contenciosos Administrativos, intervendrán los Servicios Jurídicos del SPL CLM disponibles en cada Capital de Provincia.

Se establecen tres horas de atención presencial a afiliados, de 17 a 20 horas del último miércoles de cada mes, si fuese festivo sería el miércoles anterior. Como forma de contacto, previamente se deberá contactar con nuestro delegado en Alcázar de San Juan, Hermelo Cantón 628150669, el cual pasará email al abogado, con nombre y teléfono del afiliado, siendo el abogado quién le llamará para establecer hora de la cita y si lo requiere previamente enviarle cuanta información o documentación estimen necesarias las partes para el estudio del asunto a consultar.

 

Imagen relacionada

Podéis encontrar mas información sobre los Servicios Jurídicos en el siguiente enlace:

https://spl-clm.es/conflicto-laboral-albacete-los-sindicatos-la-vuelven-a-liar-la-protesta-en-los-medios-de-comunicacion/