ACUERDOS 2014 – CASTILLA LA MANCHA & MELIA HOTELS INTERNATIONAL

38

Estimados amigos:

Como cada año y, una vez consolidadas las condiciones con cada uno de nuestros hoteles, a continuación me es grato detallar las diferentes tarifas que ofrecemos a todo su colectivo (funcionario y personal laboral):

En resumen, estas son las condiciones:

* DIETAS HOTELES ESPAÑA E INTERNACIONALES: Ajustadas a las publicadas en el BOE y con altísima disponibilidad de habitaciones. Estas cuantías basadas principalmente en habitaciones dobles para uso individual (1 persona) o individual. Las Dietas solo las podremos utilizar para sus viajes de trabajo o «comisión de servicio».  

—> Especial atención a la opción de habitación DOBLE (compartiendo con otro compañero) y sus ventajas de servicios incluidos en las dietas (desde desayunos a medias pensiones sin pagar ningún extra)

—> HOTELES INTERNATIONALES: En aquellos hoteles que no se aplica la «dieta» reflejada en el BOE, los precios que estamos ofreciendo son los de Tarifa Embajada Española en ese país, por lo que las condiciones y precios son excepcionales.

<<JUNTA COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA Acuerdo Dietas 2014-2015.pdf>>

JUNTA COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA Acuerdo Dietas 2014-2015

* GOVERNMENT PROGRAM valor añadido de un mínimo del 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Este descuento es aplicable para todos los hoteles de Meliá Hotels Internationals en el Mundo, tanto para hoteles urbanos como vacacionales. Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo (si es más ventajoso que las dietas) como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

<<JUNTA COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA – 2014 Government Program by Meliá Hotels International.pdf>>

JUNTA COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA – 2014 Government Program by Meliá Hotels International

* BOLETIN DE OFERTAS DE OCIO descuentos y tarifas todavía más especiales (superiores al Government Program) que les remitimos cada 4 meses. Este programa podrá ser aplicado para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

<<BOLETIN DE OFERTAS NUM. 31 – INVIERNO & PRIMAVERA 2013 – MELIA HOTELS INTERNATIONAL.pdf>>

BOLETIN DE OFERTAS NUM. 31 – INVIERNO & PRIMAVERA 2013 – MELIA HOTELS INTERNATIONAL

Para efectuar consultas de disponibilidad y precios, así como para realizar reservas puede hacerlo de diferentes maneras:

* INTERNET —> Acceso http://es.melia.com/corporate/home.htm  imputando en el PUNTO 4 el código de cliente especifico para ese canal à 00095070ZIP

* EQUIPO DE RESERVAS especialista en atención para Organismos Oficiales. Con sus teléfonos exclusivos para ustedes 902 103 986 o 91 714 84 09, se trata de un Equipo humano de más de 8 personas especialistas, formados por este Dpto. para que tengan un conocimiento y control de este segmento. Esto nos aporta una gran ventaja y, sobre todo, agilidad de gestión para el cliente. Código de Cliente en este canalà 95070

* AGENCIA DE VIAJES – Podrán cerrar su reserva a través de su agencia de viajes habitual, utilizando los teléfonos del Equipo antes indicado para que en todo momento les respeten las condiciones y tarifas acordadas para su colectivo.

Tanto los Equipo de Organismos Oficiales como yo, quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Reciban un cordial saludo y aprovecho esta ocasión para desearles un muy FELIZ AÑO 2014!!

Mariluz Vázquez Pose
Senior Sales Manager / Government Contracting Spain

Meliá Hotels International
C/ Mauricio Legendre, 16
28046 Madrid – España
T. (34) 913 153246 – Ext. 7057
M. (34) 600 949746 – Fax: (34) 913 143913
E.mail:  maria.luz.vazquez@melia.com

MELIA.COM
facebook.com/MeliaHotelsInternational
twitter.com/MeliaHotelsInt

RESERVAS * Teléfono y Equipo exclusivo para Organismos Oficiales (trato personalizado y con personal especializado) teléfonos: 902 103 986 ó 91 714 84 09 – e-mail:kareservas@melia.com

GRUPOS * Equipo especialista en la gestión de Grupos para Organismos Oficiales e-mail: maria.luz.vazquez@melia.com

 

http://www.melia.com/
Ofertas exclusivas y garantía del mejor precio online.
Exclusive special offers and best online rate guarantee.

ADVERTENCIA LEGAL:
El contenido de este mail es confidencial y dirigido únicamente a su destinatario. Para acceder a su cláusula de privacidad completa pulse
 aquí.

LEGAL ADVISORY:
This message is confidential and intended only for the person or entity to which it is addressed. In order to read its privacy policy click 
here.

Disclaimer Melia.