1000 GRACIAS x vuestro trabajo y esfuerzo durante esta borrasca #FILOMENA – Policías Locales, Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales, junto con el resto de servicios de emergencias, trabajando en condiciones extremas

515

Desde el SPL C-LM se quiere destacar y agradecer, el trabajo y esfuerzo de TOD@S l@s Policías Locales, Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales, que han estado y siguen trabajando en condiciones extremas, junto al resto de Servicios de Emergencias y Cuerpos de Seguridad, durante la Borrasca #FILOMENA.

COMO SIEMPRE EN PRIMERA LÍNEA

Os dejamos un pequeño VIDEO, así como una foto-galería de las fotos que han ido mandando estos días l@s compañer@s.

Ha habido situaciones dantescas, que han tenido que vivir l@s componentes de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias de toda CASTILLA-LA MANCHA, donde más ha descargados estos días la borrasca. En algunos casos estuvieron incomunicados y no se pudieron hacer los relevos durante muchas horas, y no podían entrar ni salir de sus lugares de trabajo.

Aunque estas situaciones excepcionales y extremas son difíciles de solventar al 100%, es necesario y urgente, revisar los Planes Territoriales de Emergencias, tanto a nivel Municipal PLATEMUN, como a Nivel del PLATECAM, que no podemos olvidar la intendencia y medios de los Cuerpos de Seguridad.