«Este libro está escrito desde el corazón, poniendo alma y emoción en cada palabra, en cada párrafo, en cada idea de las muchas plasmadas a lo largo de cada capítulo del mismo.
A veces, la vida puede inesperadamente sorprendernos al ocurrirnos cosas que nunca creíamos que nos podrían pasar a nosotros y ocasionarnos un cambio radical de rumbo en nuestro camino a partir de entonces.
En «El guardián de las virtudes» hallará las principales virtudes humanas que el autor potencia y comparte con el lector, contadas a través de experiencias propias vividas, alentándonos a integrarlas e interiorizarlas dentro de cada uno de nosotros para alcanzar esa paz interior que tanto necesitamos para continuar en la senda de la vida, porque al final, somos lo que nos queda por vivir y se trata de poder vibrar con la vida.
Es una historia de vivencias basadas en la adquisición de ciertos hábitos que comienzan en la niñez del protagonista y que a base de practicarlos repetidamente se van interiorizando en su personalidad, surgiendo y conectando esas virtudes humanas que le han acompañado a lo largo de su vida, marcando el ritmo de la misma, tanto en los momentos de luces, como en los de sombra, pero que siempre han estado ahí acompañándole, obteniendo innumerables aprendizajes a través de esas lecciones de vida y el poder transformador propio de quienes han aprendido de las mismas.
Quizás tú también seas el Guardián de las Virtudes que este mundo necesita porque el cambio comienza contigo».
Miguel Ángel Pardo Martínez es natural de Requena (Valencia) y vecino de la ciudad castellano-manchega de Albacete, en la que ha prestado sus servicios en el Cuerpo de la Policía Local durante 36 años. Además es licenciado en Psicología Clínica por la UNED, y socio de la Delegación de IPA en Castilla – La Mancha.
Es ahora, en su etapa de jubilado, cuando ha decidido escribir su primer libro, titulado «El guardián de las virtudes».
Se trata de un libro de autoayuda, en el que a través de 12 capítulos, el autor nos habla de sus experiencias personales y profesionales, enlazándolas con virtudes humanas tales como la gratitud, perseverancia, amor, sinceridad, etc…, y con un plan de acción posterior.
Para poderlo adquirir hay 3 maneras de hacerlo:
1) A través de Amazon, su precio es de 15’60€.
Y este es el enlace de compra de Amazon 👇
https://amzn.to/4lc5FRf
2) Quien lo quiera adquirir dedicado y firmado por mi puede solicitarlo por correo electrónico a:
elguardiandelasvirtudes@gmail.com
Poniendo su nombre, apellidos, dirección postal, C.P. población, número de teléfono y se lo haré llegar por Correo por 12’50€ (un 20% de dto. del precio de Amazon) siendo abonado por bizum previamente, haciéndome cargo yo de los gastos de envío.
3) Solicitándolo por WhatsApp a mi teléfono móvil: 616283891, debiendo de poner los mismos datos q figuran en el punto 2 y yo se lo haré llegar en las mismas condiciones.