Descuentos Afiliados SPL C-LM – DKV Seguros.

95

Estimados Señores del SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA-LA MANCHA:

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles nuestro “Seguro de Decesos” a un precio muy interesante y con un importante descuento por colectivo abierto (10% de descuento la duración del contrato) para sus Afiliados y Familiares.

Además, si estás en Muface, DKV Seguros, te ofrece el mejor cuadro médico y las mejores coberturas del mercado. Más de 90.000 funcionarios nos avalan. De hecho somos la aseguradora mejor valorada tanto por sus clientes como por sus empleados.

En DKV-Muface, te ofrecemos un conjunto de servicios adicionales para contribuir al mejor cuidado de tu salud y la de tu familia.

Teléfono urgencias 900 300 799

Servicio gratuito para coordinar casos de urgencia y atención médica domiciliaria.

Servicios DKV incluidos

  • Programa de prevención dental para niños: Revisiones periódicas, aplicación de fluor tópico, empastes… en los centros designados por DKV Seguros.
  • Segunda opinión médica internacional: Consulta con los expertos de mayor prestigio internacional en caso de enfermedad grave.
  • Servicios a precios reducidos
  • Cirugía refractiva láser: Ahorra hasta un 40% por ser asegurado de DKV Seguros en cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Conservación de las células madre: Con el líder en España en conservación de sangre del cordón umbilical.
  • Deshabituación tabáquica: Un novedoso servicio a precios reducidos para dejar de fumar.

Servicio telefónico 902 499 799

<http://www.dkvseguros.com/Dkvaccesible/inicio.asp?menu=7,2414&enlace=visorPagina.asp?cod_pag=3255>e-salud 24 horasY si su Plan de Pensiones no le da la seguridad que necesita, DKV Seguros,le facilita el traspaso de su Plan de Pensiones a nuestro Plan de PrevisiónAsegurado con una rentabilidad estimada del 4% a lo largo de toda laduración del seguro. Por ello es más estable y el ahorro acumulado siempreaumenta, no se pueden generar pérdidas.Por último, comentar que DKV, Deutsche Kranversicherun, filial en España deMunich Re, la Reaseguradora más importante del mundo, es líder europeo enseguros de salud, cuenta actualmente con más de 34 millones de asegurados yestá presente, además de España, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal,República Checa, Noruega, Suecia, Corea y China, hasta completar casi latreintena de países.En España, DKV cuenta con 18.000 médicos y 1.000 centros en todo el país.Todas nuestras pólizas vienen firmadas por la Unión de Consumidores deEspaña.Si la información es de su agrado, pónganse en contacto con nosotros en losteléfonos abajo indicados (pregunten por Nacho) y les resolveremos todas lasdudas que pudieran surgir.Sin más y atentamente:Agente Exclusivo DKV España 0090000196Teléfono Móvil: 653 967 955Síguenos en FACEBOOK:http://www.facebook.com/pages/Seguro-para-Funcionarios/293739557375252Descripción: Descripción: Descripción: dkvergo